*** Pensiones Mikes alojamiento Kasperske hory

Pensiones Kasperske hory Mikes

Pension Mikes - alojamiento Kasperske Hory:
Apartamentos - alojamiento en privado está situado en el borde de Kašperské Hory, la dirección a Susice enfrente de la Administracion del Parque Nacional de Sumava y del centro de informacion. El alojamiento es adecuado para la generación de más edad, y para las familias con hijos o grupos de amigos que tienen interés en el deporte y el turismo. (capacidad total de 16 camas) de distancia del centro es de cinco minutos a pie. Ski complejo a cinco minutos en coche.

Pension Mikes - alojamiento Kasperske Hory:
En la planta baja de la pension hay 2 habitaciones triples y 1 cuadruple. Todas las habitaciones están equipadas con cocina eléctrica, tetera, refrigerador, la televisión y su propio cuarto de baño (ducha) y WC. En el primer piso hay un suite para 4 a 6 personas, donde hay un dormitorio - cuatro camas, salón - 2 camas, un balcón, TV, cocina equipada con frigorífico, cuarto de baño, WC. La posibilidad de cama supletoria y prestar de cuna.

Pension Mikes - alojamiento Kasperske Hory - servicios:
Todos los clientes están disponibles el jardin con el rincon infantil, sobremesa en la parrilla. El aparcamiento está en el objeto, con la posibilidad de alquilar un garaje. Sauna, cosmética. PROHIBICIÓN DE FUMAR EN TODO EL OBJETO! Animalitos permitidos.

Pension Mikes - alojamiento Kasperske Hory - actividades:
Kašperské Hory y sus alrededores ofrece un espacio para todo tipo de actividades durante el verano y la temporada de invierno. En verano, los visitantes pueden utilizar el complejo deportivo con piscina en el pueblo Žihobce y Annín. Minigolf en Rejstejn. Castillo Kašperk, Velhartice, Rabí - el mayor ruina de Bohemia. Senderismo, ciclismo - muchas rutas en alrededores. Paisaje de Sumava atrae a viajes al alrededores como Srní, Modrava, Kvilda, Zelezna Ruda, Spicak, Zadov, Churanov, ... En invierno, los huéspedes pueden utilizar los servicios de skicomplejo con tres telesquis y snowparque (nieve artificial, iluminación nocturna), muchas rutas mantenidas para esqui al fondo. Aquaparque Horazdovice.
Pensiones Kasperske hory Mikes - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Kasperske hory Mikes - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Kasperske hory Mikes - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Kasperske hory Mikes - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Kasperske hory Mikes - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Mikes alojamiento  Kasperske hory Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 5 °C Noche tepl. : 0 °C Viento : 23 m/s